Seguidores


Me escapo.

Me escapo siempre y cada vez que puedo porque no soporto lo que me pasa, no lo puedo enfrentar. Porque me hago la fuerte y eso, justamente eso, es lo que me hace estar como estoy ahora. No estoy mal, tampoco feliz de la vida. Estoy revocada y rescindida. Mis días son fases y ciclos que empiezan y terminan siempre igual, no encuentro la manera de modificar esto, de saber cómo continuar. Porque me paro frente al pasado, frente al presente y frente al posible futuro y siento miedo. Miedo de tantas cosas.. Mi vida es un cambio constante y todavía no lo enfrento. Ya sé que me van a venir con el "Bueno, flaca, no te parece que estás bastante grandesita para este tipo de discursos truchos, reiterativos e insistentes?". , pero como sea estoy en un laberinto al que no le encuentro salida, pero soy consciente de que tengo que enfrentar y no sé cómo.