Seguidores


Milena Olivares (07/10/1994) Loca, indecisa, detallista, angurrienta, paranoica, histérica (sometimes), independiente e inentendible (creo que olvide decir que soy celosa). Si tengo algo donde escribir las palabras simplemente fluyen déjando plasmadas todas mis emociones, así sin más. Amo a los barquitos de papel y cada uno de sus detalles, aunque aveces los odie, como siempre. Me gusta mucho bailar, cantar y escuchar musica, me da la paz que tanto necesito aveces. Me gusta mucho la infancia, creo que es una de las mejores étapas, sin preocupaciones ni prejuicios. Creo que aveces dejo fluir DEMASIADO mi imaginacion y digo cosas un poco raras y que no las pienso (no siempre), de hecho soy bastante rara en ciertos sentidos (no me considero para nada normal). Soy de las que piensan que todas las personas tenemos una particularidad que nos hace ser diferentes, ser ESPECIALES (aunque quizás muchos no lo noten). Si también me gusta apreciar la perfección de lo imperfecto, expresar lo que siento(no me gusta que no sepan lo que me pasa) y SENTIR sin importar los demás. BIENVENIDO. Soy una más entre la gente, una amante de la locura, no hay nada más lindo y que disfrute más que estar así, tan cuerdamente LOCA.