Seguidores

Cada historia tiene un final y cada final es un nuevo comienzo. Las pasiones nacen para luego morir, la llama se prende pero tarde o temprano se apaga dejando sólo cenizas que se vuelan con el viento. Y ella no puede seguir aferrada al pasado, a un amor que no fue, a las lágrimas que diluviaron en sus ojos, al fracaso de una historia que no pudo sostener.
No quiere más estar atada a los malos recuerdos; su memoria selectiva ahora elije quedarse con los mejores momentos de esos capítulos de su historia y desechar aquellos que tanto la lastimaron hasta hoy, ya que es cuando ella decide bajarse de ese tren y dejar en él su maleta de soledad y tristeza, partir hacía un nuevo rumbo lleno de experiencias nuevas por vivir, lleno de momentos felices que disfrutar, lleno de amores quizás ¿quién sabe?
Dicen que cuando se abren puertas se cierran heridas y ella ya está logrando que éstas cicatricentomando la decisión de vivir el presente y sin miedo a futuro de revivir el pasado, porque tan sólo eso es, su pasado.