Seguidores

Las chicas morenas quieren ser rubias, las rubias, parecer menos tontas.
Los altos quieren ser menos altos y los bajos más altos.
Los que tienen suerte piensan que todos les envidian, el que no la tiene quiere suerte.
Al que le van las cosas mal piensa que a los que les van bien es por enchufe, al que le van bien las cosas sabe que piensan que es por enchufe y que no se lo merece, el que está por enchufe sabe que sus compañeros piensan que tampoco se lo merece.
El que vive en las afueras desea una casa en la ciudad, el de la ciudad recuerda la casa de las afueras como algo especial.
El que es feo piensa que es inteligente, el que es guapo piensa que están con el por guapo y no por interesante.
El que es moderno piensa que todo el mundo se le copia. El que no es moderno piensa que los modernos dan asco.
Desde dentro todo el mundo piensa que su vida es medio perfecta, desde fuera la gente sabe ver todos los defectos de la vida de los otros.
Yo quiero ser y tener muchas cosas que no tengo. Pero quiero también saber apreciar lo que tengo. Que lío.