Seguidores


No se que pasa. Siento que algo dentro de mi esta cambiando, no se si para bien o para mal. Pero siento esos cambios, los siento aunque los demas no lo noten. Me despierto feliz, me acuesto triste. Rio durante la tarde, lloro por las noches. Estoy vulnerable a cualquier comentario que me hagan. Me siento tan estupida, todo el dia poniendome mal por cosas que ni yo se como explicar, por personas que ni siquiera me hablan y hasta a mi me jode ponerme mal por eso pero no puedo evitar sentirme asi. Ni siquiera se si es normal sentir estas cosas que tanto me confunden, ni yo se porque me siento asi aveces ¿ Es normal ? Capaz sea resultado de guardarme muchas cosas que necesito escupir y no guardarme mas porque me hacen mal. Pero no encuentro como sacarme todas esas cosas de adentro. Quizas si sea eso o capaz no. No quiero sentirme asi, tan suceptible por cualquier cosa que pasa. No me gusta para nada esta situacion en que ni siquiera entiendo que es lo que me pasa, osea me vivo preguntando ¿ Que es ? pero no encuentro respuestas para mi cambios tan repentinos. Tal vez sea algo pasajero, espero que si.