Seguidores




Quiero despertar y pensar que ya es una página dada vuelta, mi pasado pisado.

Me pregunté: ¿Qué hacer cuando las esperanzas de progresar se pierden?
Me respondí: Dar vuelta la página, el tiempo lo cura todo. De hecho hay tiempo para todo, para esperar, para pensar, para perdonar, para olvidar, para cambiar. Si bien es algo que a todos les pasa, cada persona tiene una manera diferente de reaccionar; ya sea buena o mala. Son sentimientos encontrados o estados encontrados: daño, felicidad, desilusión, tristeza, confusión. Que más da si son opuestos, si la reacción es similar, si hay algo que te falta y algo te molesta. Casi siempre el tiempo es el bendito (maldito) que ayuda a sanar heridas. Hasta las más profundas.
La cuestión es: ¿cuánto tiempo?, ¿qué hago en la espera?, ¿verdaderamente sanará mi dolor?.
Preguntas sin respuesta se acumulan respondiendo con un “no sé”. Gritar ayuda es en vano, porque nadie te entiende mejor que tú. Espera lento que el tiempo corre deprisa, aunque tus ojos te cieguen y el corazón se te apriete. No hay más opciones, excepto una. Personas para volver a creer, la respuesta esta en tus adentros.