Seguidores

Últimamente, no tenia ganas de estar con mis amigos, no quería juntarme, salir a bailar, ni nada por el estilo, me sentía, que no encajaba bien, y estaba mal lloraba como una nenita y esas cosas, hice un viaje de esos de tres días para tomar aire, volví y me sentí mejor y me di cuenta de que obvio que no voy a encajar en el grupo por que todos somos muy diferentes: leo el mas tierno del mundo, mica la abusadora, luchi la borracha, lucha la que le gustan todos, maca la histérica, vicky la pollera, franco la gárgola, gaspi el chabon mas gordo del mundo, siempre tiene hambre, kuka el loco, ailu la que siempre tiene algo para contar, luci la desaparecida, yaz la que se droga,pini el quilombero,viqui la que esta siempre con su celular, pablo se hace el buenito, naara la matadora de hombres, fede el que siempre hace bromas siempre, corri siempre quiere joda y por ultimo yo, mile, la llorona por supuesto. Así que me tengo que dejar de joder, tengo el mejor grupo(imperfecto)
Lejos.