Seguidores


Personas que te conocen- Quien te conocerá de verdad? Existirá esa persona? Creo que la persona que mas me conoce tendría que saber lo que es irrelevante pero aun así es lo mas relevante, son las pequeñas cosas que hacen que sea yo. Como saber de mi lunar debajo del ojo derecho y el otro debajo de mi pecho izquierdo. Que tengo la piel más blanca que la leche, que Odio con toda el alma las limas y las ovejas. Que me apasiona la comida y Peter pan. Que aunque parezca tonta no lo soy. Que soy muy fría, nada de enamoradiza que odio lo cursi, pero que aun así creo en el amor. Que no hay nada antes que mi familia y mis amigos. Que muchas veces lo único que pienso es en mis gatos, que mi color favorito es el negro y el fucsia. Que la persona mas indispensable para mi y a la cual mas amo es a martín. Que cuando quiero soy la más tierna y dulce que existe. Que me hago la fuerte pero en cualquier momento me derrumbo y lloro[y como]. Que tengo un pie mas largo que el otro. Que me encanta vestirme extravagantemente, sin importar lo que digan. Que voy a intentar defender a quien quiera aunque no se lo merezca. Que puedo ser la mas cortante, forra, y seca. Que tengo gente a la cual le digo lo que pienso y no me importan las consecuencias ni que le resulte feo lo que le diga. Que le tengo fobia a las arañas y aun más al compromiso. Que me gustan los pequeños.. Que amo al licor de melón más que cualquier bebida. Que no hay mejor cura para la tristeza que estar con amigos. Que aunque parezco frágil tengo mucha fuerza. Que mis mejores amigos son Luisina Lucia y Juan Manuel. Que soy la mina mas exagerada que existe. Cuando quiero, soy la más infantil que hay. Que intento estar siempre de buen humor y que hay días que parezco una vieja. Que no hay mejor cosa que una buena siesta. Y que hago barquitos de papel solo por que me descargo. Que si pudiera me compraría todos los tacos del mundo. Que soy [y lo afirmo] la mas cabeza dura que existe.
Son simples cosas, que la gente que me conoce no solo por leerlas saben que son ciertas y que hay muchas maneras mas de describirme- Gracias a esas que pueden decir mas cosas para describirme sean BUENAS o MALAS.